. -->

09 mayo 2011

CONCURSO EN LIBROS POR LEER

Hola Lectores,

Hace mucho no hacía una entrada referente a concursos, de hecho he decidido no hacerlas solo traer el banner y que la suerte haga el resto; pero este es un caso especial "bastante especial",  puesto que (Josu) reconocido bloggero en la blogosfera, esta haciendo un concurso y no uno cualquiera uno INTERNACIONAL que incluirá 34 libros a repartir, si, leyeron bien es esa cantidad!. Lo cual no solo lo hace un mero concurso sino un modo de promover la lectura en todo el mundo, estoy a favor de los concursos por esa razon no para conseguir seguidores y este chico se ha ganado a pulso cada uno de los 900 y tantos que tiene en su pagina. Es admirable el trabajo que realiza por y para la lectura, además escribe. Por eso no solo los invito a participar sino tambien a seguirlo y ver que el carisma que posee es unico y digno de admirar. Aca les dejo el banner del concurso actual , saludos a todos y a tí Josu mis felicitaciones, por el gran trabajo y por esos exitos que cosechas.




Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.