. -->

25 agosto 2012

Noticias: Incursores de la noche de Déborah F. Muñoz en papel EL 01/09


***IMPORTANTE: La versión papel contiene escenas inéditas que no aparecen en la versión electrónica.

Título: Incursores de la noche
Autora: Déborah F. Muñoz
Editorial: Autoeditado
ISBN: 978-84-615-9972-1
Género: Ciberpunk, distópico, fantasy, juvenil, romántico.
Páginas: 230
Formato y encuadernación: A5, rústica
Sinopsis: Kati ha vivido siempre a la sombra de la empresa religiosa en la que nació, hasta que una conspiración para hacerse con un poder que desconocía y un encuentro con un mercenario semielfo la obligan a escapar del complejo y descubrir que todo lo que creía saber hasta entonces no eran más que mentiras.
Precio: Durante la preventa y las dos primeras semanas el precio será de 10 €, gastos de envío incluidos. Después valdrá 12 €.
Envíos fuera del país: consultar.
Forma de pago: por transferencia bancaria, ingreso en cuenta. Para más opciones de compra (contrareembolso...), consultar.
Para comprarlo: mandad un e-mail a fernandezdeborah13@gmail.com con vuestro nombre, el número de libros que queréis pedir y el país al que habría que mandarlo.
La descarga sigue siendo gratuíta. Puede adquisirse en bubok, en scribd o en literatura nova.
Más información:
Portada: Karol Scandiu





Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

3 comentarios:

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.