. -->

27 septiembre 2012

Dia: 26 y 27

Día 26. Un libro que quieres que te regalen.

Mmmm esa pregunta si que gusta! Pues tengo una lista LARGA, he pensado que debería crear una wishlist, pero entonces crecería demasiado. :). 

Creo que debería empezar por esos libros a los que no puedo echarle el guante porque aún no llegan a mi país, tal es el caso de La tabla Esmeralda, Cualquiera de las novelas publicadas "en papel" de Megan Maxwell, Los libros de James Dashner  también me gustaría No te escondo nada de Silvia Day. De los que están aquí pues obviamente los de Juego de Tronos, El pais de la Nube Blanca o cualquiera de Lisa Keyplas.  Anoten pues, si tienen pensado regalarme algo para navidad jajaja 
He dicho!.-

Día 27. Un libro bestseller que hayas leído.

Bueno he leído algunos por nombrar alguno debería decir que los dos primeros volúmenes de Millenium, aparte de esos también me devoré El Codigo Da Vinci Y alguno que otro best seller juvenil, y si se preguntan si he leído a ese en donde el chico "brilla como diamantes y corre endemoniadamente rápido", pues si, y fue muchísimo antes de que saltara a la fama fílmica y todo se fuera al trastero con los libros.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.