. -->

11 mayo 2016

2do SORTEO MISTICO - 7mo Aniversario



Hola !

Y acá esta el segundo libro, talento nacional. Es un libro muy interesante del genero fantástico, ficción, ecológico y juvenil, como ven aborda muchas temáticas interesantes, pueden buscar la reseña y entrevista a la autora acá mismo en el blog. 
  

El ganador se llevará a casa un ejemplar en físico  de "MÍSTICA NATURAL" por Guadalupe Cuahonte-García. 







Reglas del Juego

1.Antes que nada por favor leer las políticas de Concursos.
2. Habrá Un solo ganador.
3.-El Concurso tendrá cobertura Internacional
4.-Estará activo desde la fecha publicada hasta 31 de Mayo de 2016  a las 12:00 pm hora venezolana.
5.- Les recuerdo que el ganador(a) tendrá 72 horas para reclamar el premio a este email: fannap@gmail.com.  De no ser así, efectuaré nuevamente el sorteo.
6.-Si participan menos de 10 personas no se efectúa el sorteo.

 ***ADVERTENCIA:*** Efectuo el envio de paquetes a traves del Servicio Especial Express (EEE), certificado bajo numero de seguimiento, sin embargo no me hago responsable en cuanto al recepción de paquetes, tampoco me harè responsable de extravìos, tardanzas, daño de paquetes enviados, entre otros.

Obligatorio para participar...

1.-Debes ser Seguidor. (El concurso es para seguidores, por tanto si quieres participar te haces seguidor y participas; eso si, no lo hagas solo por el premio sino porque pretendes en un futuro seguir el contenido del blog , si ese no es tu caso preferiría que no lo hicieras y que tranquilamente siguieras tu camino).

2.-Debes llenar el formulario de Rafflecopter. Si tienen alguna duda pueden visitar este tutorial que los chicos de Eternamente en Tiniebla tienen en su web y que explica paso a paso como hacerlo. 

3.- Debes comentar en la entrada, respondiendo la pregunta del formulario Rafflecopter. 

Si presentan alguna duda o problema pueden escribirme a: fannap@gmail.com 

Creo que eso es todo, si se me escapa algo apreciaría que me lo hagan saber , estableceré un mínimo 10 personas para efectuar el sorteo, sino será cancelado. Espero se animen y de nuevo gracias.  Les agradezco la difusión y promoción del concurso. 

 Si necesitas saber como obtener los links de publicaciones o cambiar el perfil a blogger da click en este tuto
Aquí les dejo el banner por si gustan compartir



a Rafflecopter giveaway

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

13 comentarios:

  1. Hola Nyra!!
    Buenisimo, me encanta este nuevo sorteo!!
    Participo y ya quiero saber cual será el tercero!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Se ve muy lindo el libro, nunca he leído a la autora, pero me encanta la portada y me llamo la atención de lo que trata la historia.
    Ya que es internacional, participare *.*; muchas gracias por el sorteo <3
    Besos
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por el aniversario!!
    apuntada :)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo!
    Gracias por los sorteos, están geniales.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno, de este libro siempre me apunto a sorteos ¡a ver si esta vez toca!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    ¡Participo!
    No he leído nada de esta autora, pero la portada es preciosa y la historia me llama un montón la atención, a ver si hay suerte y puedo leerlo :)
    Gracias por los sorteos y felicidades por el aniversario^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  8. Hola^^

    El libro se ve bastante interesante, así que participo :D
    Wow...7 años :OO Yo este año recién cumplo dos en la blogósfera*-* Muchas felicidades!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanta leer!!! Participo

    ResponderEliminar
  10. Participo. Gracias por el sorteo y felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el aniversario. El blog se ve genial. Participo el el fabuloso sorteo. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, participo! Feliz aniversario, me encanta el sorteo y el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.